Hoy os he preparado un post diferente y creo que va a ser de gran utilidad para aquellas mamás y aquellos papás que vivan en Valencia.
Las fotos que os enseño, son de una tienda de ropa para niños que me tiene enamorada. La descubrí hace un par de meses dando una vuelta por mi barrio y me quedé prendada... es tan diferente a todo lo que le rodea en la zona que llama mucho la atención. Como veréis en las fotos, la tienda tiene una decoración súper cuidada, no le falta detalle alguno.
En la tienda podréis encontrar ropa para vestir a vuestros pequeños de la casa desde el nacimiento hasta los cuatro años de edad, incluyendo sus mejores galas para el día del bautizo, ropa interior, pijamitas, sábanas, arrullos y todo lo relacionado con canastillas para vestir el carro de vuestros bebés.
Si os pasáis por la tienda recibiréis un trato exquisito y personalizado, tanto la dueña de la tienda, como la hermana que es la decoradora y tuve el gusto de conocer, son encantadoras.
Os invito a que paséis a visitar Nubes de Algodón a conocer las novedades de la nueva temporada. Aquí os dejo el enlace de facebook para que echéis un vistazo.
Que tengáis un maravilloso jueves.
Besos con sabor a algodón de azúcar.
N.
Q ideal! Iré algún día para ampliar el armario de Carlitos ;)
ResponderEliminarClaro que si Katanita!! Besitos!
Eliminar