jueves, 12 de junio de 2014

Light blue and grey

Una vez más, el bolso ha sido determinante para crear el look de hoy. 

Al principio tenía mis dudas, ya que lo veía demasiado capricho por la tonalidad que tiene, así que desde que lo compré no he parado de buscar "excusas" para ponérmelo.  

Tiene un tamaño perfecto, el color me encanta y queda genial tanto si se lleva en el antebrazo como si se lleva colgado del hombro. 

Hoy lo he combinado con un vestido que igual os resulta familiar y no andaréis desencaminados ya que es el mismo que éste que os enseñé. Me pasa bastantes veces el hecho de que me guste algo y me lo compre en varias tonalidades...¡no tengo remedio!














Vestido: Cool Market 
Bolso: Zara
Zapatos: Zara (otra temporada)
Collar: Coast London
Pulseras: Parfois (esta temporada)
Reloj: Casio

Fotografía: Ángela Ferrando

Muchísimas gracias por seguirme y por vuestro apoyo.

¡Besos!

N. 



2 comentarios:

  1. Jeje yo también tengo variad prendas iguales pero en distintos colores, cuando ves algo que te gusta y te favorece hay que aprovecharlo!Muy guapa y precioso bolso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí Katanita! Veo que no sólo me pasa a mí! jajajaa! Graciaaaas! Besitosssss

      Eliminar